domingo, 22 de julio de 2007

La avanzada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de llevar una sorpresa, no tenia idea que habías retomado tus hábitos fotográficos. Celebro esto, y te proporciono mis felicitaciones.
Son muchas las perspectivas que se nos ofrecen cuando miramos por una ventana, y creo que sos la persona indicada para capturarlas.
Cordiales saludos.
Mercedes

Anónimo dijo...

Hola que tal, encontré tu blog por medio de un directorio de blogs (y sí, de qué va a ser sino), y me pareció muy original, la forma en que varías las fotos a pesar de tomarlas siempre desde el mismo lugar hacia afuera, sin repetirte nunca. Ojalá sigas con el proyecto que está bueno de ver. Un saludo.

rOsa mOlestA dijo...

y la ciudad continúa ignorante...

Anónimo dijo...

Sin comentarios. Simplemente fascinante.
Gaby.

Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! Unión de Bloggers Hispanos Photo Blogs - BlogCatalog Blog Directory VFXY Photos

free web counters